Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Fortinet asegura a las grandes
28-03-2011
Con su nuevo FortiGate-3140B, Fortinet permite implementar seguridad de alto rendimiento y evita los ataques a las redes de alta velocidad de los grandes ambientes corporativos. El dispositivo fue diseñado específicamente para grandes empresas y centros de datos que requieren un alto rendimiento por parte de su firewall, red privada virtual y el sistema de prevención de intrusiones.
Al aprovechar los procesadores FortiASIC, el nuevo appliance de Fortinet ofrece a las grandes empresas un rendimiento de firewall de hasta 58 gigabits por segundo, 10 Gbps de rendimiento IPS y 22 gigabits por segundo de rendimiento de la VPN, todo en un único dispositivo altamente compacto y organizado en dos unidades rack (2-RU). Además, incorpora 10 puertos Gigabit Ethernet (10-GbE).

Para ofrecer la protección más flexible a los entornos de red más complejos, el equipo dispone de un total de 22 puertos, lo que lo convierte en el sistema ideal para un centro de datos u otras aplicaciones de banda ancha. Esta densidad de puertos permite su despliegue como un firewall de alto rendimiento o como una solución de gestión unificada de amenazas fácilmente configurable para soportar de forma simultánea medidas de seguridad para VPN, IPS, control de aplicación, antispam y antivirus sin afectar a su rendimiento.

FortiGate-3140B incluye la tercera versión del sistema operativo FortiOS 4.0 MR3, gracias a lo cual puede ejecutar las políticas de mejora y la inspección basada en el flujo para un filtrado web superior y traffic shaping.

“Muchas de las grandes empresas que son clientes de Fortinet nos habían transmitido su necesidad de disponer de medidas de seguridad proactivas capaces de combinar el alto rendimiento, la gestión consolidada de amenazas y la sencillez de despliegue en un único appliance”, explicó Michael Xie, fundador, CTO y vicepresidente de ingeniería en Fortinet.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player