Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Fortinet asegura el trabajo móvil
06-06-2011
La empresa presentó su suite FortiClient Endpoint para proteger portátiles y dispositivos móviles con una única solución modular. Entre los clientes de Fortinet que ya han desplegado FortiClient Endpoint Security en sus entornos para la protección de sus activos críticos se encuentran: Accuity, AgroBank, Buongiorno, Ecofis, Electricity Authority of Cyprus, Laredo Independent School District, Lincoln Property Company y SFR Business Team.
Las principales características de FortiClient Endpoint son:

- Antivirus y Antispyware: Ofrece protección frente a virus, spyware, keyloggers, troyanos, adware y greyware para portátiles, computadoras de escritorio y smartphones basados en Windows. Soporte disponible también para smarphones con Symbian OS.
- VPN IPsec seguro: Dota a los portátiles, computadoras de escritorio y smartphones basados en Windows con la capacidad para acceder a aplicaciones empresariales de forma segura con encriptación DES / 3DES.
- Potente firewall personal: Controla el tráfico de red y ejecuta el apropiado control de accesos a la aplicación a los portátiles, computadoras de escritorio y smartphones basados en Windows así como a los smartphones basados en Symbian.
- Avanzado Anti-Spam: Potente protección anti-spam que se integra sin problema con computadoras personales con Microsoft Outlook para Windows y SMS anti-spam para Windows y smartphones con Symbian.
- Filtrado de contenido Web: Ofrece acceso a contenido web en tiempo real para ayudar al cumplimiento de la normativa vigente, disponible para portátiles y computadoras de escritorio basados en Windows.

El software de seguridad FortiClient Endpoint satisface las necesidades de asegurar los accesos y proteger el endpoint de las empresas, incluyendo a los teletrabajadores, personal desplazado y sucursales y clientes. Como agente de seguridad unificado para los ordenadores personales y dispositivos móviles, FortiClient integra antivirus, anti-spyware, firewall personal, anti-spam, IPSec VPN y filtrado de contenido web.

FortiClient PC y FortiClient Mobile ofrecen el mismo agente de seguridad unificado que FortiClient, pero para computadoras personales y smartphones. La línea de producto FortiClient soporta el sistema operativo Microsoft Windows, tanto la versión de 32-bit como la de 64-bit de Microsoft Vista, ofrece una gestión de políticas centralizada, soporte de múltiples políticas de acceso a múltiples dispositivos, potente encriptación y un completo conjunto de herramientas para la resolución de problemas.

El agente de protección de FortiClient está soportado por los FortiGuard Services, lo que permite que los dispositivos estén más protegidos frente a las amenazas al aprovechar la base de datos de reputación y firmas de Fortinet en la identificación y bloqueo del spam, los ataques de phishing, virus y otras amenazas a través de correo electrónico. Además, los dispositivos FortiClient cuentan con actualizaciones automáticas en tiempo real.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player