Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Panasonic lanza nuevas líneas de teléfonos inalámbricos
27-04-2011
Panasonic presenta en el mercado argentino su nueva línea de teléfonos inalámbricos con la mejor tecnología para satisfacer diferentes necesidades. Ofrece una amplia gama de teléfonos DECT 6.0 de 1.9GHZ que cubren todas las necesidades de comunicación. La gran variedad de productos comprende diferentes dispositivos inalámbricos que ofrecen una ergonomía superior y una elegancia en diseño en una combinación perfecta.
Tres nuevas líneas de diseño, con funciones que mejoran el rendimiento de los teléfonos y brindan más soluciones a los usuarios se suman a la línea de teléfonos de 1.9 GHz de frecuencia KX-TG 1300, líderes en el mercado.

La línea KX-TG7500 tiene LCD luminoso de 2.1” compatible con Identificador de llamadas* lo que posibilita una visión más clara de los caracteres, y cuentan con teclas iluminadas y de gran tamaño para poder tomar llamados en cualquier momento y circunstancia. A su vez, la versión KX-TG7521 que cuenta con contestador automático digital permite ver la lista de los mensajes recibidos en el visor, seleccionar los que se quieren escuchar y saltear los mensajes no deseados.

La línea KX-TG6500 cuenta con una pantalla de LCD de 1.8”, también por encima del tamaño convencional, y tanto la línea 7500 como 6500 ofrecen la función Modo Nocturno para evitar recibir llamadas en el auricular programado durante un período de tiempo determinado, esto es ideal en las casa donde hay niños y no queremos despertarlos durante las horas de descanso.

La línea KX-TG4000 termina de completar propuesta de productos de diferentes diseños y prestaciones que convierten a Panasonic en la marca N° 1 en ventas a nivel mundial.

Todos estos nuevos teléfonos son expandibles hasta seis auriculares. Esto posibilita la realización de llamadas en conferencia entre los teléfonos y una llamada externa y transferir llamadas de una auricular a otro como así también copiar el directorio de un handy al otro.

En cuanto a los auriculares, son especialmente pensados para resistir caídas de hasta 1.5 metros, y además, los mismos, cuentan con la posibilidad de la función de manos libres. Además, la superficie de todos los teléfonos fueron diseñados con una terminación Piano Black, resistente a las ralladuras, por lo cual el teléfono se verá nuevo a lo largo del tiempo.

Los teléfonos Panasonic, a su vez, son clasificados “productos verdes” dentro de los propios estándares de la compañía que apuntan a la reducción en el consumo de energía.

Su compromiso con la ecología, la practicidad de sus diseños y la tecnología única de sus modelos conforman el concepto de Calidad Premium de Panasonic, la marca de teléfonos inalámbricos más elegida por los consumidores a nivel mundial.

Los modelos que se presentarán son:

Línea KX-TG 7500: KX-TG7521AG y KX-TG7511AG

Línea KX-TG 6500: KX-TG6521AG, KX-TG6512AG y KX-TG6511AG

Línea KX-TG 4000: KX-TG4022AG, KX-TG4021AG, KX-TG4013AG, KX-
TG4012AG, KX-TG4011AG


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player