Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Novedades
FORTINET PRESENTA FORTIGATE 800C
Fortinet FortiGate 800C -Networking activo - Firewall El FortiGate-800C presenta mejoras significativas de capacidad y desempeño, así como las opciones de configuración que facilitan la ampliación de la red y la expansión de las implementaciones en sucursales.
Fortinet asegura las Aplicaciones Web
La nueva familia de firewalls de aplicaciones Web FortiWeb, para empresas y proveedores de servicios de aplicaciones, software como servicio y proveedores de servicios administrados de seguridad, son los primeros sistemas en integrar un escáner de vulnerabilidades Web y funciones avanzadas de balance de carga de aplicaciones para reducir los tiempos de despliegue y la utilización de recursos y mejorar el rendimiento de la aplicación.
Panduit: niveles de tecnología para implementar en el Data Center Inteligente
La propuesta de soluciones de la marca para Data Centers abarca varios niveles que le permiten, al centro neurálgico de sistemas, la capacidad de transformarse en una herramienta inteligente que diagnostica, detecta y comunica -en tiempo real- cualquier problema a nivel de infraestructura.
Nuevas actualizaciones Allied Telesis en soluciones ecológicas de bajo consumo
La marca ha introducido nuevas actualizaciones en sus exitosas series de switches Gigabit ecológicos GS950 WebSmart. Con estas modificiaciones, los AT-GS950/8, AT- GS950/16 y AT-GS950/24 mantienen la misma performance y confiabilidad, mientras reducen el consumo de electricidad hasta un 50%.
Soluciones Siemon de Alto desempeño para superar pruebas clave
Dacas pone a disposición del canal el cableado de fibra óptica Plug and Play de alto desempeño de Siemon capaz de superar pruebas clave de desempeño. Los ensambles de Siemon OM4 y OM3 MTP de 40Gb/s y 100Gb/s sobrepasan las estrictas directrices de IEC y TIA/EIA basadas en los métodos de prueba Encircled Flux más recientes.
Nuevas herramientas Siemon para el canal
Dacas pone a disposición del canal un nuevo recurso on-line que contiene datos esenciales sobre los sistemas de redes de cableado blindado, tales como las soluciones categoría 6A F/UTP y categoría 7A S/FTP.
Fortinet asegura el trabajo móvil
La empresa presentó su suite FortiClient Endpoint para proteger portátiles y dispositivos móviles con una única solución modular. Entre los clientes de Fortinet que ya han desplegado FortiClient Endpoint Security en sus entornos para la protección de sus activos críticos se encuentran: Accuity, AgroBank, Buongiorno, Ecofis, Electricity Authority of Cyprus, Laredo Independent School District, Lincoln Property Company y SFR Business Team.
Panasonic lanza nuevas líneas de teléfonos inalámbricos
Panasonic presenta en el mercado argentino su nueva línea de teléfonos inalámbricos con la mejor tecnología para satisfacer diferentes necesidades. Ofrece una amplia gama de teléfonos DECT 6.0 de 1.9GHZ que cubren todas las necesidades de comunicación. La gran variedad de productos comprende diferentes dispositivos inalámbricos que ofrecen una ergonomía superior y una elegancia en diseño en una combinación perfecta.
Fortinet fue certificado por Common Criteria
La empresa obtuvo la certificación EAL 4+ de Common Criteria para sus dispositivos de seguridad multiamenaza FortiGate y el firmware FortiOS. El proceso de certificación consistió en un servicio de evaluación realizado por una compañía independiente y sirvió para determinar la integridad de los productos de seguridad informática.
Soluciones de Panduit aceleran en un 75 por ciento la implementación de tecnologías en edificios conectados
Las soluciones de Panduit para el funcionamiento de los edificios conectados permiten reducir en un 75 por ciento el tiempo en que la tecnología comienza a funcionar en la infraestructura. Esa disminución le permite a los desarrolladores de edificios que operan con tecnología de punta empezar a recuperar en el menor tiempo posible los réditos de la inversión en compra de infraestructura física para datacenters, edificios conectados o automatización de sistemas industriales.
Fortinet asegura a las grandes
Con su nuevo FortiGate-3140B, Fortinet permite implementar seguridad de alto rendimiento y evita los ataques a las redes de alta velocidad de los grandes ambientes corporativos. El dispositivo fue diseñado específicamente para grandes empresas y centros de datos que requieren un alto rendimiento por parte de su firewall, red privada virtual y el sistema de prevención de intrusiones.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player